Violant Pallejá Piqué, Mejor Tiradora de Cerveza de Canarias

EUROPA PRESS

Violant Pallejá Piqué, de ‘Veinte 04 Surf Café’, ubicado en El Médano (Tenerife), se ha alzado con el título de Mejor Tiradora de Cerveza de Canarias en el Campeonato Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza, que tuvo lugar en el Gran Hotel Bahía del Duque.

Violant Pallejá Piqué, de ‘Veinte 04 Surf Café’, ubicado en El Médano (Tenerife), se ha alzado con el título de Mejor Tiradora de Cerveza de Canarias en el Campeonato Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza, que tuvo lugar en el Gran Hotel Bahía del Duque.

La ganadora contó que se apuntó en este campeonato porque le animó su jefe, y dijo estar “muy contenta” de haber llegado hasta la final. También confesó que estuvo “muy nerviosa” a lo largo de todas las fases.

Violant Pallejá lleva trabajando en hostelería desde los 16 años y admitió que supone una responsabilidad “muy importante” para ella representar a Canarias en el certamen nacional del Campeonato de Estrella Galicia.

David Ruiz Zarria, del ‘Big Sur Hotel Boutique’, ha sido nombrado Subcampeón del Certamen. Los accésit recayeron en Alexander Malaquín, de Arrecife; Diego Padrón, de Arona, y José Vicente González, de Santa Cruz de Tenerife.

El Campeonato Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza es una fase regional que permitirá a campeona y subcampeón optar al título nacional en la gran final que se celebrará a principios de 2016.

El jurado estuvo integrado por profesionales vinculados al sector cervecero y de la hostelería y restauración, y tuvo que valorar la calidad y excelencia en el servicio de los aspirantes al título, así como sus conocimientos cerveceros.

Los cinco finalistas recibieron el premio de su peso en cerveza, y la dotación económica para el campeón es de 600 euros, y para el subcampeón de 400 euros. Se entregaron también tres accésit de 150 euros.

Todos los finalistas recibieron un diploma acreditativo con su clasificación, reservándose para el campeón y el subcampeón la clasificación directa para participar en el Campeonato Nacional, cubriendo sus gastos de desplazamiento y manutención.

El objetivo del campeonato es promover la tradición y cultura cervecera, los valores de la cerveza como producto de excelencia dentro del sector de alimentación y bebidas y reconocer la labor de los barman como un eslabón fundamental en la cadena de distribución de los productos de Estrella Galicia.

from Santa Cruz de Tenerife http://ift.tt/1PVQt49

Filed under: Noticias en Español Tagged: noticias, santa cruz, Tenerife

from All About Tenerife http://ift.tt/1Pwsm0X

Annunci

COMMENTA

Effettua il login con uno di questi metodi per inviare il tuo commento:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...